Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung i7500 con Android en junio

Samsung i7500 con Android en junio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos que esta tarde Vodafone nos desvele los precios del "HTC Magic":https://www.xataka.com/tag/htc+magic, nos llega un rumor sobre el primer teléfono de Samsung con Android. Aunque en un principio parecía que el "S8000":https://www.xataka.com/default/samsung-s8000-se-espera-con-android sería el modelo escogido, todo apunta a que será el Samsung i7500 el que inaugure esta gama.

Entre las especificaciones que se han filtrado de este teléfono encontramos una pantalla táctil de tipo OLED, con un tamaño de 3.2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y 8 GB de memoria interna, los cuales podrán ampliarse mediante tarjetas MicroSD.

El Samsung i7500 dispondría de conectividad HSPA y Wi-Fi, además de ofrecer Bluetooth y un receptor GPS. Su memoria interna y el disponer de un conector de auriculares de 3.5 milímetros lo hacen muy apto para funcionar como reproductor de audio.

Según los rumores, que han surgido de un periódico alemán, el teléfono estaría listo para el mes de junio y, en en ese país, sería la operadora O2 la que lo ofrecería en exclusiva, con un precio que rondaría los 300 euros. De ser cierto, no queda mucho para que se confirme la noticia.

Vía | TheUnwired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos