Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 llega a España el 25 de septiembre

Samsung Galaxy Note 3 llega a España el 25 de septiembre
36 Comentarios
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 estará en el mercado antes de lo que muchos pensábamos. Habiendo sido presentado a principios de mes, llegará a España el próximo 25 de septiembre.

Nuestras primeras impresiones fueron muy positivas en este smartphone, uno de los más interesantes para muchos. Su gran pantalla (5.7 pulgadas FullHD) y su rendimiento (Snapdragon 800 y Exynos 5 Octa, 3 GB de memoria RAM) lo sitúan como uno de los más potentes del mercado y una de las mejores opciones para los que busquen un teléfono de gran pantalla.

Samsung Galaxy Note 3 - S Cover View

Samsung promocionará el lanzamiento regalando una funda oficial, S View Cover, a cada comprador, y además pondrá a disposición de los usuarios una serie de 'formadores' (tal y como los llaman ellos) para explicar las principales funciones y características a todos aquellos que lo deseen. La lista de establecimientos adheridos se limita a Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, eso sí, y empieza unos días antes del propio día 25.

Samsung Galaxy Note 3: por 750 euros será tuyo

Todo aquél que lo desee ya puede reservarlo en las respectivas tiendas online de cada distribuidor autorizado (El Corte Inglés, Worten, FNAC y The Phone House) y se podrá comprar físicamente en los respectivos establecimientos físicos. El precio de Samsung Galaxy Note 3 en España es de 749 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio