Compartir
Publicidad
Publicidad

Resto de novedades de móviles Sagem para el MWC 2008

Resto de novedades de móviles Sagem para el MWC 2008
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del teléfono Ice del que os hablamos el otro día, mañana el fabricante Sagen estará presentando hasta cuatro modelos más, lo que hará que completen una gama diversa.

En los nuevos terminales podemos encontrar prácticamente de todo: un teléfono inspirado en el torneo de tenis Roland Garros, un teléfono con siintonizador TDT (algo que seguro veremos en las novedades de más de un fabricante), un terminal HSDPA y un teléfono enfocado al público joven con funciones musicales ante todo.

Empezamos el repaso a las novedades con el teléfono Sagem myMobileTV, que llega con tecnología DVB-H y DVB-SH para recibir señal de televisión tanto terrestre como de satélite. De momento está a la venta la versión con sintonizador TDT. Para disfrutar de esta funcionalidad, la pantalla puede girarse, como verás en la imagen de más abajo.

xa

SAGEM_myMobileTV.jpg

Esa pantalla que gira tiene resolución de 240x320 píxeles y 262.000 colores con tecnología IPS para garantizar la luminosidad y contraste independientemente del ángulo de visión. También la imagen gira automáticamente gracias a un acelerómetro. Disponemos asímismo de una tecla de acceso que permite acceder a los programas de televisión.

El Sagem myMobileTV también lleva una cámara de fotos de 2 megapíxeles con zoom óptico de 8 aumentos, grabación de vídeo y funciones de lector de música de MP3. Si queremos usar auriculares inalámbricos sin problema gracias a la tecnología bluetooth A2DP.

Como era de esperar, cuando usamos la televisión la batería solo aguanta 3 horas.

El siguiente terminal de Sagem que vamos a repasar es el que ha dedicado la firma al torneo de tenis Roland Garros. Este teléfono destaca básicamente por su diseño, muy cuidado, con teclas redondas y acabado en blanco y negro con ligero efecto de espejo. El resto de características son mu básicas, con un grosor de 10.9 mm y peso de 81 gramos, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, grabación de vídeo, lector de música y bluetooth, además de ranura para tarjetas microSD.

Como hemos dicho la gracia de este terminal está en el exterior. Vendrá con un embalaje especial en forma de tubo de pelotas de tenis, tonos con sonido de pelotas de tenis al botar, fondos de escritorio temáticos e incluso un juego de tenis, cómo no.

Roland_Garros_by_SAGEM.jpg

Los dos terminales que nos queda por repasar de las novedades de Sagem para este WMC 2008 son los de la imagen del principio del post. Ambos destacan por su conectividad HSDPA, lo cual es una buena noticia.

Uno de ellos es el Sagem my750x, con diseño con acabado especial en la parte de atrás y disponible en llamativos colores. Por dentro no está vacío, pues cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital x6, una cámara VGA para vídeo-llamadas, una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas de alta resolución (240x230 pixels, 256 000 colores), lector de música (MP3, AAC) y lector/grabador de vídeo. Tiene radio FM con RDS y bluetooth.

SAGEM_my750X_rojo.jpg

El último terminal es el Sagem SAGEM my855C, que como hemos dicho también tiene conectividad HSDPA, pantalla de 2 pulgadas y resolución 240x320, pantalla externa de 1.1 pulgadas, bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles y zoom digital x5, y cámara VGA para vídeo llamadas.

Es quizás el menos atractivo visualmente, como ves, de tipo concha.

SAGEM_my855C.jpg

Más información | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos