Publicidad

Redmi K20 Pro, se filtran nuevos detalles del supuesto nuevo gama alta de Xiaomi con Snapdragon 855 y cámara frontal retráctil

Redmi K20 Pro, se filtran nuevos detalles del supuesto nuevo gama alta de Xiaomi con Snapdragon 855 y cámara frontal retráctil
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos algunas semanas con diversos rumores que apuntan al próximo lanzamiento de un smartphone gama alta de Redmi, la nueva marca independiente de Xiaomi. Lo primero que se dijo es que se llamaría Redmi Pro 2 y posteriormente Redmi X, pero el mismo presidente de la compañía, Lu Weibing, salió a decir que no se llamaría así, sino que tendrá un nombre que dará la bienvenida a una nueva familia dentro de la marca.

Hoy, gracias a una imagen filtrada, conocemos el que podría ser el nombre de este misterioso smartphones: Redmi K20 Pro. Dicha imagen corresponde al plástico protector de pantalla, con el que suelen venir todos los teléfonos nuevos, y donde se ven algunas de sus especificaciones, las cuales corresponden a los rumores que hemos visto los últimos días.

Su arma secreta sería el precio, otra vez

Lu Weibing lleva varias semanas muy activo en Weibo, donde ha ido soltando pistas acerca del próximo primer gama alta de Redmi, el cual llegaría, en palabras del ejecutivo, a demostrar que se puede fabricar un gama alta con lo último en hardware sin que tenga un precio excesivo. Tal cual lo viene haciendo Xiaomi desde hace algunos años.

Ahora gracias a esta foto, que supuestamente pertenece a este gama alta de Redmi, podemos ver que estamos hablando de un smartphone con Snapdragon 855, que es la única característica que se ha mantenido desde el inicio, una configuración de triple cámara de 48 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles e inteligencia artificial.

Redmi K20 Pro Film

También se lee que este Redmi K20 Pro llegaría con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y, además, contará con la nueva generación de lector de huella en pantalla. Finalmente, se indica que la batería será de 4000mAh con soporte de carga rápida de 27W.

Estas especificaciones técnicas poco a poco nos empiezan a llenar la foto completa de lo que podemos esperar de este Redmi K20 Pro, del cual el mismo Lu Weibing confirmó hace unos días que llegaría con triple cámara bajo una configuración de 48 MP + 13 MP + 8 MP, es decir, la misma del Xiaomi Mi 9 SE, además, una de ellas contará con lente gran angular.

Redmi K20 Pro 2

El resto de los rumores hablan de que la resolución de la pantalla será de 2340 x 1080 píxeles, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y que la cámara frontal estará en un modulo retráctil al estilo periscopio, que permitirá tener un mayor aprovechamiento de pantalla en el frontal.

Recientemente también se confirmó que este Redmi K20 Pro tendría jack de 3,5 mm para auriculares, NFC y vendría con sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 10.

Hasta el momento se desconoce cuándo se anunciará este supuesto Redmi K20 Pro y su precio, el cual será determinante para seguir en el plan de la compañía de romper el mercado, pero viendo la cantidad de rumores y filtraciones parece que la fecha no está muy lejana.

Redmi K20 Pro
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir