Compartir
Publicidad

Quechua Phone 5, móvil Android resistente al agua y suciedad

Quechua Phone 5, móvil Android resistente al agua y suciedad
39 Comentarios
Publicidad

A muchos les sonará la marca Quechua como parte de su atuendo deportivo o de montaña comprado en la conocida cadena de tiendas Decathlon. Sin embargo ahora parece que Quechua también va a dar sus primeros pasos en el mundo de la telefonía móvil.

Este salto lo lleva a cabo de la mano de la compañía francesa Archos con quien han colaborado para crear el nuevo smartphone de la compañía, Quechua Phone 5" que destaca principalmente por ser un smartphone Android resistente al agua y suciedad y por tener una gran autonomía.

No estamos ante un tope de gama y aún no ha sido presentado en España, asistiremos a su presentación esta próxima semana, pero GSMArena ha filtrado muchas de sus características, como por ejemplo, la certificación IP54: resistencia al agua, polvo y caídas.

El tamaño de la pantalla queda claro en su nombre, son 5 pulgadas, y si bien no se conoce la resolución, podemos suponer que se trata de una pantalla como mínimo QVGA y más probablemente estemos hablando de una pantalla 720p.

En cuanto al procesador, se espera que monte un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y una cámara de 5 Mpx. Integrará 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD y trabajará en un principio sobre Jelly Bean 4.1.

Abríamos el artículo comentado la gran autonomía y no es para menos ya que integra una batería de 3.500 mAh. Con esa capacidad hablamos de varios días de autonomía con un uso normal o bien, como promete Quechua, 22 horas de autonomía en llamada.

El próximo día 5 de diciembre os confirmaremos todas las características así como el precio, que se espera que llegue sobre los 230 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta todo lo que ofrece este terminal.

En Xataka Android | Quechua Phone 5, el teléfono que querras llevarte de festival.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio