Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips 198 y 199, el retorno de la marca

Philips 198 y 199, el retorno de la marca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque hace tiempo que Philips se retiró del mercado de los teléfonos móviles, vendiendo su división a una compañía china, parece que podríamos volver a verlos entre nosotros, con un par de modelos de bajo coste que se distribuirían en algunas partes de Europa: el Philips 198 y el Philips 199.

Ambos disponen de una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución de 128 x 128 píxeles y ofrecen soporte para GSM con conectividad GPRS. Disponen de conexión miniUSB y una batería con una autonomía de 5 horas en conversación y hasta 20 días en espera. Como vemos, nada significativo a destacar en estos modelos.

El Philips 199 se diferencia del otro porque incorpora un sintonizador de radio FM y unos altavoces, con un precio de 45 euros, mientras el Philips 198 costará 40 euros. Se pondrán a la venta empezando por Rusia y Portugal y siguiendo por otros países europeos, entre los que habrá que ver si está España.

Y aunque estos dos terminales no sean demasiado significativos, la noticia tiene su interés en el posible retorno de esta marca al mercado europeo, aunque oprbablemente tendrían más éxito si lo hacen con teléfonos como el Xenium x800, de alta gama y un precio más elevado, donde se puede innovar mucho más que en estos de gama, donde solo se puede destacar por el precio, y teniendo en cuenta que lo subvencionan las operadoras sale gratis, por lo que es difícil innovar con ellos.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos