Publicidad

Es oficial: Huawei tiene listo su primer smartphone plegable y lo conoceremos el 24 de febrero durante el MWC 2019

Es oficial: Huawei tiene listo su primer smartphone plegable y lo conoceremos el 24 de febrero durante el MWC 2019
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei acaba de enviar las invitaciones para el evento de prensa que tendrán en el próximo MWC 2019 en Barcelona, donde la imagen es obvia y no deja nada a la imaginación. Sí, Huawei nos mostrará su primer smartphone plegable.

Tal y como se había confirmado hace unos meses y con nuevas pistas de tan sólo hace unos días, Huawei presentará un dispositivo plegable para sumarse a la tendencia que parece estará muy presente este 2019.

Dentro de este terreno, ya tenemos confirmados a FlexPai, Samsung, Xiaomi y ahora Huawei, además de próximos lanzamientos por parte de Lenovo y OPPO, más los que se sumen.

La imagen que abre este post corresponde a la invitación y en ella vemos lo que parece ser la bisagra, o parte donde se efectúa el doblez, de lo que parece ser un panel plegable de una zona, no como el caso de Xiaomi que apostará por dos dobleces. La imagen también nos muestra, a través a la iluminación, que el panel sólo estará en una cara del dispositivo.

El 5G también será protagonista

Y como se había mencionado, Huawei también aprovechará el escenario del MWC 2019 para presentar su primer smartphone 5G, donde existe la duda si el dispositivo plegable será el que cuente con este soporte a las redes móviles de próxima generación, o se tratará de un móvil completamente distinto.

La conferencia de Huawei en el MWC 2019 está programada para el próximo domingo 24 de febrero en punto de las 14.00, hora de Barcelona (07.00 en México). Por supuesto estaremos desde el lugar de los hechos para traerles en directo todas las novedades que tiene preparadas Huawei.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir