Compartir
Publicidad

Nokia N80. Una revisión a fondo.

Nokia N80. Una revisión a fondo.
71 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días comentábamos la revisión que habían hechos los chicos de MobileWhack del Nokia N90. En esta ocasión os presentamos la revisión que han hecho en AllAboutSymbian, que han tenido la suerte de poder probar el Nokia N80.

El N80 es un teléfono tipo slider, es decir la parte trasera se desliza hacia abajo para mostrar el teclado, y estará disponible en negro y plateado. Su tamaño es de 9.5x5x2.3 centímetros cuando está cerrado y tiene un peso de 134 gramos. La pantalla tiene una resolución de 352x416 píxeles con 262144 colores. Incluye una cámara de 3 megapíxeles, que se maneja con el teléfono girado 90 grados. El botón para hacer las fotos está situado de forma parecida a como lo estaría en una cámara de fotos tradicional.

El móvil es quatribanda (¿existe esa palabra?) con lo que podremos usarlo en casi cualquier parte del mundo y soporta 3G, EDGE y GPRS, además de WiFi, Bluetooth e IrDA.

El teléfono está gobernado por Symbian OS 9.1, que incluye el navegador basado en Safari, con soporte para ver toda la página de un vistazo y lector de feeds RSS. También incluirá Quickoffice, para poder visualizar documentos de Word, Excel y Powerpoint, y Flash Lite.

La memoria interna es de 40 MB y puede expandirse mediante tarjetas miniSD. El teléfono es de la gama XpressMusic, con todo lo que ello implica, y tiene soporte para UPnP.

En fin, un teléfono muy completo, que aparecerá el próximo año a un precio aproximado de unos 500 euros. Tal vez sea el momento de cambiar mi viejo móvil visto todo lo que ofrece el N80. Además, hay que tener en cuenta que este no es el modelo final, por lo que aun podría traer alguna sorpresa más. ¿Alguien ha dicho soporte de Skype?

Vía | Ubergizmo. Más información | AllAboutSymbian En Xataka | Nokia N90. Una revisión a fondo En Xataka | XpressMusic, la marca que garantiza la música en el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos