Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5730 XpressMusic, con teclado QWERTY

Nokia 5730 XpressMusic, con teclado QWERTY
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Se va a imponer el teclado QWERTY deslizante en los terminales de Nokia? Tras la presentación del N97, el siguiente modelo que verá la luz, aunque todavía no hay nada confirmado de forma oficial, es el Nokia 5730 XpressMusic.

No tengo muy claro porque un teléfono de esta gama requiere un teclado QWERTY, sobre todo teniendo en cuenta que su conectividad es muy limitada, pues solo ofrece GPRS y se olvida del 3G, a falta de confirmar si dispone o no de Wi-Fi. El restode sus características lo sitúan dentro de una gama media.

Así, encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash, conectividad Bluetooth 2.0 con soporte del perfil A2DP, soporte de tarjetas de memoria MicroSD y sistema operativo Symbian S60. Su autonomía es de 26 horas en reproducción de música, de 4.5 horas en conversación y de hasta 270 horas en espera.

Se queda algo corto en el tamaño de pantalla, solo 2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles y 16 millones de colores, pero se ve obligado a ello por el teclado frontal. El Nokia 5730 XpressMusic se espera que sea anunciado durante este mes y se ponga a la venta a partir de abril a un precio bastante asequible, unos 220 euros.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos