Compartir
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos Windows Phone más bonitos se pasan a Android: NuAns Reloaded

Los teléfonos Windows Phone más bonitos se pasan a Android: NuAns Reloaded
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el libro de los gustos no hay nada escrito, y en el catálogo de teléfonos Windows ha habido siempre muy buen gusto y variedad, a pesar que el mercado no los ha aceptado como Microsoft esperaba. Si tuviera que elegir una compañía que apostó por el diseño y el estilo, esa sin duda es NuAns.

Nos tenemos que situar en 2015 para conocer a los primeros productos de la marca, que es caracterizaba por sus carcasas de diseño, que se podían combinar hasta conseguir 64 combinaciones diferentes. Para salir fuera de Japón montaron una campaña Kickstarter, pero parece ser que Windows 10 no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo un producto atractivo. ¿Qué tal iría con Android?

En Android la variedad si cabe es mayor, no faltan teléfonos y marcas para todos los gustos, pero sin duda una opción como NuAns debería encontrar su hueco. El siguiente paso de la marca es olvidarse de Windows 10 para apostar por un teléfono con Android 7.1 Nougat.

Neo Reloaded

Su nombre describe el cambio, NuAns Neo Reloaded: una vuelta con mucha más fuerza e interés gracias a Android

La idea en Reloaded es exactamente la misma, plantar en el mercado un teléfono personalizable, en dos zonas. También se cumple la premisa de crear un teléfono de gama media, algo que pueda servir a todo el mundo, pero que no se marche a un precio excesivamente alto.

Las especificaciones de NuAns Neo Reloaded están bien, como podemos ver por su pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Por ahora parece que pinta bastante bien.

Reloaded Las imágenes que veis son del teléfono original, se supone que el Reloaded va a tomar la misma forma y carcasas

El corazón de este teléfono tan bonito es un Qualcomm Snapdragon 625, con 3GB de RAM y 3.450mAh de batería. La firma japonesa dice que es algo más resistente de lo normal con una certificación IP54.

¿Se va a vender a nivel internacional? NuAns tiene ese plan con el Reloaded, pero os daremos detalles más concretos el próximo 20 de febrero, que es cuando se anuncia oficialmente el producto.

Imgparallax

Más información | NuAns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos