Compartir
Publicidad

LocoGPS, GPS a través de Wi-Fi para el iPhone y otros dispositivos

LocoGPS, GPS a través de Wi-Fi para el iPhone y otros dispositivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son varios los fabricantes que han prometido desarrollar un módulo GPS para el iPhone. A finales del año pasado vimos el de part foundry, y el otro día el de Nav'n Go, aunque no especificaban como funcionaba.

Del mismo fabricante que le primero, que promete tenerlo listo para verano de este año, imagino que esperando al lanzamiento oficial del SDK, llegará el LocoGPS Wi-Fi Mobile Navigation Server, que es un receptor independiente que, además de con el iPhone, funcionará con cualquier otro dispositivo que disponga de Wi-Fi.

El LocoGPS recibe y trata los datos, enviándolos posteriormente a través de la red, pudiendo funcionar directamente a través del navegador o mediante una aplicación especialmente diseñada para integrarse con él.

La ventaja de este es que podremos usarlo con cualquier dispositivo, pero a cambio, el usar Wi-Fi limitará su autonomía y la facilidad de configuración que ofrece una conexión directa o el uso de Bluetooth. Su precio será de unos 120 euros con el software de navegación incluido.

Vía | Navigadget. Más información | LocoGPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos