Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos para el móvil, cómo será N-Gage de Nokia

Juegos para el móvil, cómo será N-Gage de Nokia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Estamos preparados para jugar en los móviles actuales? Nokia cree que sí y ya ha planteado su apuesta para el año que viene, que se llamará como ya sabemos N-Gage. No será un dispositivo sino un plataforma al más puro estilo iTunes para los juegos.

Esto días precisamente anda Nokia presentando los juegos que lanzará a comienzos del año que viene junto con información de cómo será esa plataforma.

De entrada para primeros de año habrá tres juegos plenamente funcionales, uno de los cuales será seguramente Creebies, para ir progresivamente completando el catálogo hasta llegar a los 30 juegos a finales de 2008.

Los juegos se podrán conseguir por dos vías: desde el propio terminal con conexión de datos o vía WiFi, o descargando al ordenador y sincronizando con el móvil después.

Los precios son de unos 10 euros, algo caros, aunque como dice Ángel de Gadgetoblog, si se paga ahora casi 4 euros por un juego Java que nada tiene que ver con lo que nos propone Nokia o por politonos, quizás no les vaya a ir mal.

Parece ser que también existirá la posibilidad de alquilar lo juegos y probarlos antes de comprarlos, lo cual me parece todo un acierto.

Dirk Spanner.jpg

En cuanto a los puntos importantes de este movimiento de Nokia debemos hablar de su apuesta por integrar las funcionalidades multimedia de los teléfonos en los juegos (GPS, cámara ...) y por el juego multijugador a través del N-Gage Arena.

¿Qué te parece esta apuesta de Nokia? ¿Tendrá éxito?

Vía | Gadgetoblog | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos