Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone a la venta hoy en España

iPhone a la venta hoy en España
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Un día que se ha demorado mucho, pero que por fin llega para descanso de muchos. Hoy se pone a la venta el iPhone en España, en su versión 3G y a través del operador Movistar que, de momento, lo tiene en exclusiva, sin confirmarse si algún otro operador lo tendrá en un futuro.

Ya os contamos ayer los precios y tarifas del terminal, así que, para los que quieran, ahora es momento de hacerse con uno. Claro que, si estáis leyendo esto, es probable que lleguéis un poco tarde, al menos para la primera hornada de iPhones que han llegado a nuestro país.

Para hacerse con un iPhone es necesario acercarse a alguno de los puntos de venta autorizados, indicados en la página oficial. Lo malo es que la interfaz es en Flash y no podemos cortar y pegar la lista para imprimirla y darnos una vuelta por las tiendas buscándola. Por suerte, en iPhone Apps la tienen al completo en formato texto.

Ahora bien, no nos hagamos ilusiones simplemente porque tengamos alguna de estas tiendas cerca. En primer lugar, muchas de ellas no han recibido el stock esperado hoy y lo harán durante próximos días, pero es que otras ni siquiera saben cuando recibirán las primeras unidades.

En el caso de las que lo han recibido, el número de unidades está resultando muy bajo, por lo que las posibilidades de que se agoten son bastante altas. La mejor opción será llamar por teléfono y confirmar que tengan unidades antes de acercarnos a una tienda a por iPhone.

¿Dejaremos por fin de oír de hablar del iPhone? Seguro que no, porque en breve empezaremos a ver los primeros desempaquetados, opiniones, pruebas,... pero al menos ya se puede decir de forma oficial que el iPhone está entre nosotros.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos