Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagenio Móvil, vídeo y televisión bajo demanda llegan a tu bolsillo

Imagenio Móvil, vídeo y televisión bajo demanda llegan a tu bolsillo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Si muchos gadgets están acabando integrados en el teléfono móvil, la televisión no podía quedar atrás y ya estamos viendo aventuras más o menos valientes para ello. Hace unas semanas Samsung presentaba un sistema de cine bajo demanda para sus teléfonos y tablets, y ahora llega Movistar y pone 25 canales y cine de alquiler en los teléfonos y tablets bajo su catálogo.

Imagenio Móvil es como se llama este nuevo servicio que se ofrece a los clientes de Movistar y que tiene un precio de 5 euros al mes. Si los pagas, tienes derecho a recibir vía la conexión 3G de tu teléfono, portátil o tablet los 25 mejores canales (para Movistar claro) de la oferta general de Imagenio, entre ellos, Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network.

Sobre el tráfico de datos asociado, Movistar nos ha confirmado que en la cuota va incluido el tráfico de datos hasta un máximo de 80 horas al mes. En el caso de sobrepasar esas horas, el tráfico consumido entraría a descontarse de nuestra tarifa plana contratada. Si no tenemos ninguna, nos cobrarán a razón de un euro por cada 10 MB de datos. Si cada hora de Imagenio en el móvil consume unos 125 MB, ve haciendo la cuenta.

También videoclub

El servicio de Imagenio Móvil también incluye acceso al servicio de videoclub de la plataforma, con acceso al alquiler bajo demanda de cine.

Si ya se tiene contratado Imagenio en casa, el precio de llevar el servicio al teléfono se reduce a la mitad. Por contra, si ya tenías Emoción TV, el paso al nuevo sistema es gratuito, sufriendo la ampliación de canales pero sin que le aumente su cuota actual.

En los teléfonos estrella en su catálogo, como el Galaxy S, el Nokia C7 o el tablet Galaxy Tab ya habrá un acceso directo a Imagenio Móvil por defecto. Por cierto, en el iPhone no funciona.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos