Compartir
Publicidad

Samsung Movies ya aparece en tu Galaxy Tab

Samsung Movies ya aparece en tu Galaxy Tab
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Apenas un mes después de anunciar que Samsung Movies era una realidad, el servicio de cine bajo demanda de los coreanos llega definitivamente a sus equipos móviles, tanto al Galaxy Tab como al teléfono Samsung Galaxy S. En el segundo caso no tiene demasiado sentido, pues pocos lo usarán para acceder a una película, pero en el Tab la cosa cambia.

Aunque el tablet de 7 pulgadas parece estar menos enfocado que los de 9 y 10 pulgadas para la reproducción multimedia, sí que puede ser interesante contar con este dispositivo de apoyo para ver contenido bajo demanda. No creo que muchos usuarios opten por el tablet para ver una película alquilada en el servicio Samsung Movies (ya os contamos nuestras primeras impresiones del mismo) pero sí que es una solución bastante mediática que puede ayudar con las ventas del Galaxy Tab.

El tablet como segunda pantalla

Esporádicamente, y dado que cuando alquilamos un título lo tenemos disponible durante 24 horas, podremos hacer uso del tablet como pantalla para acabar la película, por ejemplo, en la cama. Personalmente más de una vez no he acabado un título porque me apetecía disfrutarlo bajo el calor de un edredón. O por qué no acabar el capítulo de nuestra serie favorita que hemos alquilado la noche anterior en el viaje en metro. Así que su papel actual no pasa de ser una segunda pantalla.

Sin embargo, esa transferencia de contenido del televisor al tablet de Samsung no es directa como en el caso del iPad y su sistema AirPlay (con quienes resulta imposible no comparar el servicio Samsung Movies) sino que Samsung los trata como dispositivos independientes con acceso a un mismo contenido gracias a que nuestra cuenta es global. Esa no inmediatez puede jugar en su contra.

Más información | Samsung Movies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos