Compartir
Publicidad

HTC Muse, la convergencia de los dispositivos

HTC Muse, la convergencia de los dispositivos
4 Comentarios
Publicidad

¿Estaremos ante el dispositivo ideal, aquel que va a juntar todas las funciones en un solo aparato? Tal vez. El HTC Muse es una mezcla de PDA y teléfono móvil que ofrece unas grandes prestaciones y un bonito diseño, aunque particularmente los controles me recuerdan a los del Creative Zen.

Como teléfono podemos decir que funciona con Windows Mobile 5.0 y que soporta las redes GSM, GPRS, EDGE y UMTS, además de incorporar Wi-Fi, cosa importante en caso de que triunfen redes como Fon. Como PDA diremos que su pantalla tiene una resolución de 240x240, 64 MB de RAM y 4 GB de memoria flash, con un compartimento para tarjetas mini-SD. Como reproductor, incorpora radio FM y salida de TV. Finalmente, también incorpora una cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal con resolución VGA.

Permite conexiones mediante Bluetooth, infrarrojos y USB 2.0. Solo que el software que incorpore sea un poco bueno y la duración de la batería sea correcta podríamos encontrarnos ante uno de los mejores dispositivos del próximo año.

Vía | Tecnogadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos