Compartir
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para el HTC One Max, previsto para octubre

Empieza la cuenta atrás para el HTC One Max, previsto para octubre
6 Comentarios
Publicidad

HTC tiene en el mercado uno de los mejores smartphones actuales, pero eso no quita para que la compañía taiwanesa tenga en mente algún nuevo modelo. Del HTC One Max llevamos meses hablando y parece que la espera está cerca de terminar.

El 15 de octubre es el día concreto que indica la gente de Pocket-Lint para la presentación del One Max, y además de fecha también confirma algunas características. Básicamente dicen que tendrá el mismo hardware que el HTC One original (Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM) pero en una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución FullHD.

Grandes dimensiones para librar batalla frente a otros terminales como Galaxy Note 3 de Samsung, quizá el más conocido de la categoría de los phablets. A favor del HTC One Max estaría la versión Android 4.3 que traería instalada, a la espera de que la 4.4 llegue dentro de unos meses.

El 15 de octubre, martes, será un día marcado en el calendario junto a muchos otros. Varios rumores hablan de la llegada del Nexus 5 el día 14 o del primer phablet Nokia Lumia 1520 sobre el 22, junto con todo lo que sea una sorpresa. Desde luego parece que tendremos un mes muy movidito.

Más información | Pocket Lint

http://www.pocket-lint.com/news/123987-htc-one-max-release-date-15-october-for-htc-phablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio