Compartir
Publicidad

El ZTE Grand Memo llega a España buscando hueco en la gama de entrada de phablets

El ZTE Grand Memo llega a España buscando hueco en la gama de entrada de phablets
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los terminales importantes de ZTE y que fue anunciado ni más ni menos que el pasado mes de febrero, llega ahora a España. El ZTE Grand Memo ya está disponible en el mercado libre por 399 euros y también con la operadora Yoigo, con la que podemos escoger un pago único de 319 euros o el pago aplazado.

Este phablet es de todo menos discreto. Son 5.7 pulgadas en un cuerpo de generosas dimensiones (pero con un grosor de 8.5 mm muy conseguido) y posicionado como un producto de gama de entrada. La resolución de la pantalla, de 1280x720 pídeles pese a dicha diagonal, ya nos da pistas de lo que podemos esperar de este phablet.

ZTE Grand memo completo

En el interior de este ZTE Grand Memo encontramos un procesador Qualcomm APQ8064+9215M Quad Core a 1.5 GHZ que se hace acompañar de 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. La batería es de 3.200 mAh aprovechando el tamaño del terminal, y es un phablet LTE con NFC y bluetooth 4.0.

La versión de Android con la que el phablet de ZTE llega a España es la 4.2, así que esperemos que no tarden en actualizar a las últimas versiones. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles y la secundaria de 1 MP. No serán sus puntos fuertes casi seguro, pero lo probaremos para contaros qué tal.

Más información | ZTE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio