Compartir
Publicidad

CoPilot Live, GPS para el iPhone

CoPilot Live, GPS para el iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las carencias importantes del iPhone es la falta de un navegador GPS en condiciones. A pesar de disponer de un receptor GPS, este está más enfocado a permitir a las aplicaciones conocer la localización actual que a funcionar como navegador.

Y aunque Google Maps nos muestra rutas entre dos puntos y puede hacer un seguimiento de nuestra posición, el hecho de depender de una conexión de datos y el no ofrecer guía por voz lo limitan mucho. Varios han sido los fabricantes de los que se ha rumoreado que lanzarían su software, pero ha sido CoPilot la que lo ha estado mostrando en el CES.

CoPilot Live ya está disponible en otras plataformas, por ejemplo con una adaptación específica para el HTC Touch Diamond, y además de la versión para iPhone también han estado mostrando una para el T-Mobile G1.

De momento no han anunciado cuando lo lanzarán, ni siquiera han confirmado que lo vayan a hacer, pero desde luego cuando esté disponible será obligatorio conectar el iPhone a un alimentador, pues el receptor GPS del terminal gasta batería a un ritmo asombroso.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos