Publicidad

El CEO de Samsung habla del caso Galaxy Fold y adelanta que ya están probando 2000 dispositivos para resolver los fallos

El CEO de Samsung habla del caso Galaxy Fold y adelanta que ya están probando 2000 dispositivos para resolver los fallos
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo apuntaba para que el pasado mes de abril Samsung entregaría a los clientes los primeros Galaxy Fold, el ambicioso paso evolutivo en sus dispositivos móviles que nos presentaba su primer smartphone/tablet plegable. Como sabemos, esto no salió como se esperaba, ya que los primeros análisis mostraron diversos fallos y problemas. Esto llevó a posponer eventos y aplazar indefinidamente el lanzamiento y puesta a la venta del Galaxy Fold.

Ahora como parte de este tema, DJ Koh, presidente y CEO de Samsung, admitió durante un reciente evento en Corea del Sur con miembros de la prensa, que él impulsó el lanzamiento del Galaxy Fold "antes de que estuviera listo", lo que derivó en una situación "vergonzosa".

Asegura que "han localizado todos los fallos y problemas"

El Galaxy Fold apuntaba a convertirse en el primer smartphone plegable importante en el mercado, que no el primero, ya que ese título fue para el FlexPai. Sin embargo, tras algunos problemas con unidades de review con periodistas en Estados Unidos, Samsung tuvo que aplazar el lanzamiento debido a algunos problemas en la pantalla.

Desde entonces, Samsung ha mencionado que el Galaxy Fold sí saldrá a la venta, pero sin dar una fecha o detalles concretos de lo que está ocurriendo. Ahora, gracias a DJ Koh, sabemos que en Samsung están realizando pruebas "en todos los aspectos" en 2.000 dispositivos Galaxy Fold, para así poder hacer los ajustes necesarios.

Koh también mencionó que "han localizado todos los fallos y problemas" que tenía el Fold, sin embargo, aún no está listo y "vamos a necesitar un poco más de tiempo", mencionó el CEO de Samsung.

"Admito que pasamos algo por alto, pero ya estamos en proceso de recuperarlo".

A pesar de que Koh parece cargar con gran parte de la culpa con el lanzamiento apresurado del Galaxy Fold, el ejecutivo no dio una fecha tentativa para que lo veamos en el mercado, por lo que tendremos que seguir atentos ante cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir