Compartir
Publicidad
Publicidad

Celio REDFLY C7 y C8N, modelos renovados

Celio REDFLY C7 y C8N, modelos renovados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca le he visto suficiente mercado potencial al REDFLY, y esta sospecha se ha visto confirmada por las continuas bajadas de precio del modelo original desde que este se puso a la venta.

A este primero se le unen ahora dos más, el Celio REDFLY C7 y el Celio REDFLY C8N, que varían ligeramente el tamaño de la pantalla y el precio, además de añadir una nueva funcionalidad en el segundo modelo, con lo que no solo podemos usarlo con dispositivos con Windows Mobile sino también con reproductores de vídeo.

El Celio REDFLY C7 reduce el tamaño de la pantalla a las 7 pulgadas y el peso a menos de 700 gramos, aunque para esto último también ha bajado su autonomía a solo cinco horas, frente a las ocho del modelo original. Su precio es de 229 dólares.

El Celio REDFLY C8N, en cambio, mantiene la pantalla de 8 pulgadas y la autonomía de 8 horas, añadiendo el Media Port, una entrada de vídeo y USB con la que podremos conectar un iPod, un Zune o una cámara de fotos para ver su contenido en la pantalla de este accesorio. En este caso, el precio es de 299 dólares.

Sinceramente, por prácticamente el mismo precio podemos tener un ultraportátil, con mejores prestaciones, capacidad de almacenamiento y funcionalidad, por lo que los REDFLY no me parecen la mejor opción, aparte de por la autonomía que ofrecen.

Vía | JkOnTheRun. Más información | Celio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos