Compartir
Publicidad

BlackBerry también quiere un gama media táctil y presenta su nuevo Leap

BlackBerry también quiere un gama media táctil y presenta su nuevo Leap
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca que no, BlackBerry también está en el Mobile World Congress, y se ha traído al evento nuevos teléfonos. El propio CEO, John Chen, se ha encargado de presentarnos el primer modelo, conocido como BlackBerry Leap.

Se trata de un nuevo teléfono BlackBerry 10 en el que volvemos a encontrarnos con que toda la superficie frontal es pantalla táctil, nada de teclados físicos en esta ocasión, que parecía el denominador común de los nuevos productos que estaban llegando, y tenían que llegar.

Actualización: más interesante suena ese teléfono que cuenta con teclado deslizante y pantalla curva. Será el segundo de cuatro teléfonos que se esperan durante 2015

Se trata de un terminal de gama media, bien armado - como es habitual en BlackBerry -, pero con un precio complicado para llamar la atención en un mercado plagado por la infinita oferta de teléfonos Android: 275 dólares. Vamos a ver qué nos ofrecen en su vídeo de presentación:


En el Leap tenemos pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (720p), y un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm (MSM 8960), como principales especificaciones. Afortunadamente cuenta con conectividad LTE.

En cuanto a memoria, tenemos un par de gigas de RAM y 16GB para almacenamiento - es ampliable -. Siguiendo con datos que conforman las principales características del producto, destacamos sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Uno de los reclamos que nos pone BlackBerry es su autonomía, con 25 horas de vida gracias a su batería de 2.800mAh y optimización del sistema. Como podéis comprobar, sus medidas no son especialmente destacables, de hecho es un teléfono bastante pesado para su tamaño: 170 gramos.

Specs Hero

El teléfono irá destinado inicialmente a algunos mercados emergentes donde la marca canadiense encuentra garantías de demanda, como pueden ser Brasil, o Indonesia, aunque también se dejará ver por Europa a partir de abril. Parece claro que lo quieren enfocar a empresas y profesionales que buscan seguridad y privacidad en sus comunicaciones.

La propia BlackBerry ha realizado una primera toma de contacto con Leap, nos ayudará a conocer mucho mejor el producto:


Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio