Publicidad

Xiaomi apuesta por las estrellas: su nuevo producto es un mini telescopio conectado de apenas 78 euros

Xiaomi apuesta por las estrellas: su nuevo producto es un mini telescopio conectado de apenas 78 euros
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, Xiaomi está imparable. Hace unos se confirmaba que la compañía estaba por lanzar su primer coche y además, se anunció que el próximo 9 de abril se llevará a cabo el 'Mi Fan Festival', un evento donde darán a conocer un montón de nuevos productos que ampliarán su presencia en cada vez más sectores. De todos estos nuevos productos que llegarán ya tenemos la confirmación de uno de lo más interesantes: un mini telescopio.

Se trata del Xiaomi Star Trang, un telescopio dirigido al mercado amateur que atrae por sus capacidades y por supuesto su precio, ya que costará aproximadamente 78 euros.

Xiaomi Star Trang

Entre sus características, este nuevo telescopio de Xiaomi contará con un par de lentes, uno de 23 mm y otro 10 mm, ambas con un campo de visión del 60%. Se menciona que ambas ópticas tendrán un recubrimiento que mejorará el rendimiento y la nitidez de la imagen.

El Xiaomi Star Trang tendrá un zoom de hasta 50 aumentos, lo que permitirá explotar desde paisajes naturales hasta el cielo estrellado. Aunque no se especifican sus dimensiones ni peso, se menciona que el telescopio será de tamaño reducido para transportarlo fácilmente en una mochila.

Xiaomi Star Trang Telescope 2

Junto con el telescopio también se incluyen un trípode de acero inoxidable, un par de filtros para las lentes, así como la mochila de doble asa y con forro de algodón en el interior para proteger el telescopio. También se habla de que habrá un tipo de conexión para sincronizar con nuestro smartphone Xiaomi, para capturar imágenes y localizar objetos de una forma más sencilla.

El Xiaomi Star Trang saldrá a la venta el próximo 9 de abril, por el momento sólo en China, y tendrá un precio aproximado de 78 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir