Compartir
Publicidad

Sony HDR-CX120, videocámara con detección de rostros

Sony HDR-CX120, videocámara con detección de rostros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Puede ser la Sony HDR-CX120 una de las posibles candidatas a mejor videocámara del próximo año? Pues no lo descartamos, porque por prestaciones es capaz de competir, aunque todavía estamos a enero y queda mucho 2009 por delante.

Manteniendo el formato clásico de videocámara, la Sony HDR-CX120 permite la grabación de vídeo a 1920 × 1080 píxeles con sonido en formato 2.1 en su memoria interna de 16 GB, algo escasa aunque al menos puede ampliarse mediante tarjetas Memory Stick Pro Duo.

Pero son estas las prestaciones que destacan en la cámara, sino su detección de rostros, tanto al tomar fotos como al grabar vídeo, que permiten realizar el autoenfoque, y la detección de sonrisas cuando hacemos fotografías. Todo ello lo podremos controlar desde su pantalla táctil de 2.7 pulgadas.

La lente de la Sony HDR-CX120 es una Vario Tessar con un zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imagen. La cámara tiene un peso de 280 gramos y se pondrá a la venta en Japón a partir del mes que viene, junto a una tarjeta de memoria de 16 GB, por un precio de unos 850 euros al cambio, estando disponible en negro, rojo y plateado.

Vía | NewLaunches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos