Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony DSC-G3, cámara de fotos con navegador web

Sony DSC-G3, cámara de fotos con navegador web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La convergencia es llevada a su extremo con la Sony DSC-G3, una cámara de fotos que incorpora un navegador web. ¿Nos estamos pasando ya en la integración de funciones?

La conectividad Wi-Fi que incorpora le permite subir fotos y vídeos a diversos sitios online, entre los que se incluyen Picasa, Youtube o Dailymotion, a través de su portal Sony Easy Upload Home. Pero gracias al navegador podremos acceder a cualquier sitio de la red. Eso sí, habrá que ver si la implementación permite una navegación rápida y fluida.

Si nos fijamos en sus prestaciones como cámara, la Sony DSC-G3 dispone de un sensor de 10 megapíxeles con una lente Carl Zeiss que le ofrece un zoom de 4 aumentos. Integra reconocimiento de rostros, pudiendo diferenciar entre adultos y niños y priorizar los que nosotros queremos para hacer el autoenfoque.

Sony DSC-G3

También ofrece detección de parpadeo y de sonrisas, con lo que nuestros retratos quedarán siempre como esperamos. Además el estabilizador óptico y el optimizador de rango dinámico nos ayudan a tomar buenas fotos incluso aunque no tengamos mucha idea de fotografía, haciendo los ajustes pertinentes por nosotros.

La Sony DSC-G3 dispone de 4 GB de memoria interna y de una pantalla de 3.5 pulgadas que es táctil. Se pone a la venta en color negro con un precio de 500 dólares, de momento en Estados Unidos, donde se ofrece con la posibilidad de usar los puntos de acceso Wi-Fi de AT&T hasta el 2012.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos