Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic actualiza sus mejores videocámaras 3MOS

Panasonic actualiza sus mejores videocámaras 3MOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Panasonic no ha querido revolucionar una de sus sagas míticas de videocámaras con sistema 3MOS y ha actualizado sus tres modelos X900M, X900 y X800 con pequeños retoques que nos confirman en la idea de que esta gama de productos va agotando su ciclo vital año tras año.

Las nuevas videocámaras de Panasonic no incluyen apenas cambios en el diseño ni en las características. La compañía apenas nos promete mejoras en en las tomas con poca luz (40% menos de ruido reza la nota del fabricante) por obra y arte del nuevo procesador Crystal Engine Pro II, pues los tres sensores CMOS se mantienen intactos. Sí que hay alegrías para los amantes del vídeo en 3D.

Las tres nuevas videocámaras comparten la mayoría de especificaciones (zoom de 12 aumentos con angular de 30 mm f1.5), incluida la posibilidad de convertirse en videocámaras 3D con un adaptador, siendo los modelos Panasonic X900M (con memoria flash) y X900 los más avanzados con su pantalla autoestereoscópica táctil de 3.5 pulgadas y el anillo de control.

Panasonic HC X800

En cuanto a las funciones de grabación, se incluye la posibilidad de hacer tomas con estilo TimeLapse (separación entre tomas de 1, 10, 30, 60 y 120 segundos) y fotos de 16 megapíxeles con ráfaga de 60 fotos por segundo.

Las nuevas videocámaras salen a la venta el mes próximo sin precios decididos por el momento.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos