Publicidad

Nikon Coolpix S1200pj, nueva versión de la cámara con proyector

Nikon Coolpix S1200pj, nueva versión de la cámara con proyector
2 comentarios

Como otras compactas de Nikon, el modelo más curioso de la firma, con su proyector integrado como rasgo principal, se ha actualizado estos día de cara a la campaña de compras de fin de año.

La nueva Nikon Coolpix S1200pj sigue apostando por el proyector como elemento diferenciador, al que le ha dado dos novedades: mayor brillo y conexión directa con los equipos iOS de Apple.

Por si os preguntáis qué pinta un proyector en una cámara de fotos compacta, os explico que el objetivo de Nikon ha sido darle una funcionalidad extra a este Coolpix S1200pj para que podamos compartir las instantáneas al momento con otras personas sin agolparse delante de la pantalla de la cámara. ¿Cuántas veces lo vas a necesitar? Sí, pensamos lo mismo. De hecho, la combinación tablet más tarjeta de memoria creo que gana por goleada.

Quizás con la compatibilidad añadida para equipos iOS, esta cámara se gane algún adepto más. También la luminosidad ha aumentado hasta los 20 lumens, siempre hablando de tecnología DLP, pudiendo obtener proyecciones de entre 26 y 142 cm en entornos nada iluminados. Precisamente por eso la propia cámara lleva controles físicos retroiluminados.

s1200pj_rgb_baja.jpg

En la parte fotográfica pura y dura, esta Nikon Coolpix S1200pj viene con un sensor CCD de 14 megapíxeles, zoom de 5 aumentos Nikkor, estabilización y grabación de vídeo a 720p. Los efectos y filtros artísticos no han pasado de largo en esta compacta tampoco.

Más información | Nikon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio