Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix P60, L18 y L16

Nikon Coolpix P60, L18 y L16
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las novedades que nos quedan por ver de Nikon en el ámbito de las cámaras compactas están encabezadas por la Nikon Coolpix P60, modelo que presume como ves en la imagen de arriba, de un sensor de 8.1 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos (36-180 milímetros), estabilizador de imagen óptico y visor electrónico.

El cuerpo tiene un agarre cómodo, diferente de las compactas al uso, y la sensibilidad puede alcanzar los 2000 ISO. Disponemos además de un modo manual para jugar un poco con las tomas, lo que sitúa esta cámara entre los consumidores que quieren una compacta que les ofrezca algo más. La pantalla es de 2.5 pulgadas.

Sale a la venta en marzo con un precio de unos 230 dolares.

Más normales son los dos modelos de la serie L de Nikon. Hablamos de las Coolpix L16 y L18, que comparten la sencillez de uso y las pantallas grandes como signos de distinción. Ambas también usan pilas para funcionar.

L18_BU_back.jpg

El modelo Coolpix L18 llega con pantalla de 3 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución junto con un sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y un precio de 140 dólares. También graba vídeo.

La Coolpix L16 baja el tamaño de la pantalla posterior a las 2.8 pulgadas, que no está nada mal, y la resolución del sensor a los 7 megapíxeles.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos