Publicidad

Lytro podría lanzar su propia cámara Android para demostrar quién sabe de reenfoque

Lytro podría lanzar su propia cámara Android para demostrar quién sabe de reenfoque
11 comentarios

El papel de Lytro en la industria fotográfica ha sido singular: sus cámaras dejaron claro que la posibilidad de reenfocar las imágenes a posteriori era una opción interesante, pero sus primeros dispositivos no cuajaron: el precio no compensaba unas prestaciones que poco después hemos acabado viendo de forma nativa en los Lumia con Windows Phone y, posteriormente, en dispositivos Android.

Aunque Lytro ha anunciado ya nuevas cámaras más avanzadas, parece que su ambición va más allá y sus intenciones podrían dirigirla al lanzamiento de una cámara basada en Android que les permitiría competir contra los smartphones que incluyen opciones similares.

La tencnología utilizada por Lytro en sus cámaras podría ser integrada en un dispositivo Android, o al menos eso es lo que afirma Evleaks en su cuenta en Twitter, donde las filtraciones de otros productos y características han resultado ser ciertas en numerosas ocasiones.

El lanzamiento de dicho dispositivo plantearía cara a soluciones como las que Nokia, Samsung, Sony o HTC han tratado de integrar en sus dispositivos desde hace tiempo, y que en Lytro probablemente consideran malas copias de su idea original. En el siguiente vídeo precisamente Javier Penalva nos hablaba de esas opciones y de los resultados logrados. Veremos si Lytro tiene algo que decir finalmente al respecto.

Vía | Android Authority
En Xataka | Enfoque selectivo: te contamos y mostramos de qué va la función de moda en smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios