Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica V-Lux 20 se hace oficial sin ninguna sorpresa más

Leica V-Lux 20 se hace oficial sin ninguna sorpresa más
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas sorpresas, por no decir ninguna, tenía Leica bajo la manga para la presentación oficial de nuevo modelo de cámara compacta.

Tras las filtraciones, por partida doble, de la Leica V-Lux 20 hace unos días, la marca se ha limitado a confirmar las características de una cámara, que recordemos, es prácticamente un calco en funcionalidades a la Panasonic TZ10.

Leica

Así, como ya sabíamos, la nueva Leica V-Lux 20 nos llega con sensor de 12.1 megapíxeles, un objetivo zoom 12X, GPS integrado, LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo en alta definición 720p. El objetivo, firmado por Leica y que es el mismo que monta la Panasonic, nos ofrecerá un rango focal 25-300mm equivalentes, lo cual es un lujo para una compacta de este tamaño.

Como decimos un calco de la Panasonic TZ10, pero con el sello de Leica, que aumenta el precio hasta los 550 euros, casi 200 euros más que el modelo de Panasonic.

En definitiva, una de las cámaras compactas más interesantes y versátiles del momento, como la Panasonic, pero con un precio acorde a la marca. ¿Merece la pena la diferencia de precio? A priori y mirando sólo las características técnicas no, aunque siempre debemos valorar el mimo y la calidad de construcción que atesoran las cámaras de la marca alemana.

leica vluz20

Vía | Dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos