Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm FinePix S2000HD, bridge a precio ajustado

Fujifilm FinePix S2000HD, bridge a precio ajustado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muy interesantes las prestaciones que presenta la Fujifilm FinePix S2000HD, una cámara que se sitúa a medio camino entre las compactas y las réflex, y con las que obtendremos ventajas tanto de unas como de otras, con un precio ajustado.

Viene con un sensor con 10 megapíxeles de resolución y una lente Fujinon que ofrece un atractivo zoom de 15 aumentos, todo ello en un cuerpo que recuerda más al de una réflex, perdiendo una ventaja de las compactas, que es su reducido tamaño, pero ganando a cambio calidad y prestaciones.

De las compactas también toma la posibilidad de grabar vídeo, y tal como indica su nombre, la Fujifilm FinePix S2000HD puede grabar en HD, a 720p. Dispone de modos de disparo continuo, con los que podremos realizar fotos a 13.5 imágenes por segundo, aunque reduciendo la resolución a 3 megapíxeles, o a 6.8 imágenes por segundo a 5 megapíxeles.

Como funciones adicionales, incluye detección de rostros, diversos modos manuales para ajustar nosotros mismos los parámetros y enfoque manual. Por contra, no dispone de la posibilidad de almacenar las fotos en formato RAW.

La pantalla trasera de la Fujifilm FinePix S2000HD tien un tamaño de 2.7 pulgadas y la cámara funciona con 4 pilas de tipo AA, aunque opcionalmente se podrá adquirir un kit de baterías. El precio, como hemos comentado, es bastante ajustado, 300 dólares.

Vía | Engadget.
Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos