Compartir
Publicidad

Fujifilm FinePix F200 llega con la tecnología Super CCD EXR

Fujifilm FinePix F200 llega con la tecnología Super CCD EXR
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Finalmente llega al mercado el procesador Super CCD EXR, la tecnología que Fujifilm presentó en septiembre y que permite ofrecer mayor resolución, alta sensibilidad y un mejor rango dinámico.

Lo hace de la mano de la Fujifilm FinePix F200EXR, con la que el fabricante quiere demostrar que los megapíxeles no lo son todo en una cámara compacta. Esperemos que esto sirva para detener esta absurda batalla en la que el aumento de megapíxeles no significa una mejora de la calidad.

Con un sensor de 12 megapíxeles, la cámara dispone de tres modos distintos seleccionables en el sensor. El primero es el convencional, en el que se usan los 12 megapíxeles. El segundo es el Pixel Fusion Mode, en el que se obtienen imágenes de 6 megapíxeles y una mayor sensibilidad con menos ruido, muy indicado para situaciones o escenas oscuras.

Fujifilm Finepix F200 EXR

Finalmente, el tercer modo es el Dual Capture que toma un par de imágenes a distintas exposiciones y las combina, obteniendo un mayor rango dinámico y unos efectos bastante interesantes con las fotos. Además de estos modos, la cámara ofrece otras funciones típicas de las compactas, como la detección de rostros para ajustar el enfoque, la exposición y el balance de blancos.

La Fujifilm FinePix F200EXR viene con una lente Fujinon de 28 milímetros que ofrece un zoom óptico de 5 aumentos y que dispone de estabilización óptica y digital. Una de las novedades es que su ranura para tarjetas permite el uso no solo de las tradicionales xD de la casa, sino también de las más ubicuas SD.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos este mismo mes por 399.95 dólares.

Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos