Compartir
Publicidad
Publicidad

FinePix XP170, cámara todoterreno y encima con WiFi

FinePix XP170, cámara todoterreno y encima con WiFi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo interesante que se ha puesto la gama de cámaras de fotos compactas todoterreno, una categoría que crece en prestaciones, diseño y funcionalidades sin temor a que nadie le quite su lugar porque de momento son insustituibles.

La FinePix XP170 ha sido la última en presentarse en sociedad, y lo hace con un diseño atractivo, resistencia a prueba de los más aguerridos fotógrafos (sumergible a 10 metros de profundidad, caídas de 2 metros, frío de hasta 10 grados bajo cero y todo el polvo que queramos) y la conectividad inalámbrica como gran novedad y prestación.

La nueva cámara de Fujifilm lleva un sensor de 14 megapíxeles acompañado de un zoom de 5 aumentos, grabación de vídeo a 1080p y pantalla de 2.7 pulgadas con tratamiento antireflejante para mejorar su rendimiento bajo la luz solar directa y el agua. Sorprende que se haya obviado el GPS en una cámara de este tipo. De lo que no se han olvidado es de dotarla de una buena ráfaga de hasta diez fotos por segundo.

fujifilm Finepix XP170

Pero la funcionalidad estrella y por la que Fujifilm ha renovado esta saga es la conectividad inalámbrica WiFi que, acompañado del servicio Image Transfer, permite enviar sin cables las fotos que hagamos a un teléfono o tablet Android/iOS, además de poder subirlas directamente a las redes sociales a alta calidad.

Si hasta ahora te ha gustado lo que has leído sobre esta nueva cámara de Fujifilm, la mala noticia llega con el anuncio de la propia compañía indicando que de momento su salida en España no está contemplada, pero esperemos que finalmente sí que se animen a ofrecerla en nuestro país.

En Xataka Foto | Nueva Fujifilm FinePix XP170 a la vista.
Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos