Compartir
Publicidad

Eye-Fi Pro, con soporte para RAW

Eye-Fi Pro, con soporte para RAW
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Eye-Fi vuelve a ampliar su gama de tarjetas disponibles con el nuevo modelo Eye-Fi Pro. Esta tarjeta, que puede ser de hasta 4 GB, añade dos funciones muy importantes para un fotógrafo, más lejos de la gama inicial de cámaras réflex o incluso compactas.

La nueva Eye-Fi Pro puede trabajar con archivos RAW y enviarlos vía WiFi desde la cámara de fotos al ordenador. Recordemos que esta tarjeta otorga a la cámara de fotos donde la usemos conectividad WiFi. También podemos subir o almacenar esas fotos de la tarjeta en los sitios web que sin compatibles con el sistema.

Otro aspecto interesante que introduce este modelo es que ya no necesitamos estar en una red para enviar las fotos de la cámara al ordenador, pues podemos crear una red P2P con nuestro ordenador con Mac o con sistema operativo Windows y enviar de forma directa los archivos.

También se ha mejorado con la Eye-Fi Pro la transferencia selectiva de fotos. Ya no tenemos que enviar todas las de la tarjeta sino que podemos seleccionar las que nos interesa descargar al ordenador o subir a un sitio de Internet.

La nueva Eye-Fi Pro es compatible con la mayoría de formatos RAW, ya ha sido certificada para usar con las nuevas cámaras presentadas hace poco tiempo y se vende por un precio de 150 dólares.

Más información | Eye-Fi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos