Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio EXILIM S880 y Z77

Casio EXILIM S880 y Z77
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las nuevas cámaras de fotos de Casio, la EXILIM EX-S880 y la EXILIM EX-Z77, podrían denominarse cámaras 2.0, por la integración con la web 2.0 que llevan. Tienen dos modos especiales, uno para grabar vídeos para YouTube y otro para hacer fotos para eBay.

En el modo YouTube los vídeos se graban a 640 x 480 píxeles a 30 fps y, desde el ordenador, podremos subirlos directamente a YouTube con el software que viene con la cámara, permitiendo subir diversos vídeos a la vez. Creo que si tuvieran Wi-Fi integrada para poder subirlos desde la cámara me compraría una ahora mismo. En el modo eBay se optimiza el tamaño de la imagen para poder subirla a este servicio.

Las cámaras tienen 8.1 y 7.2 megapíxeles de resolución, respectivamente, ambas con un zoom 3x. Sus pantallas son de 2.8 y 2.6 pulgadas. Incluyen el EXILIM Engine 2.0, que evita que las fotos nos salgan borrosas, mediante un reductor de vibraciones y estabilización electrónica.

La EX-S880 estará disponible en rojo y negro a un precio de 299.99 dólares y la EX-Z77 en plateado, negro, azul y rosa, por 229.99 dólares. Se pondrán a la venta en Estados Unidos en agosto.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos