Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim EX-ZR100 presume de velocidad

Casio Exilim EX-ZR100 presume de velocidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Casio ya ha hecho oficial la llegada a España de su última cámara compacta, la Casio Exilim EX-ZR100, un modelo en el que encontramos mucho de lo que le pedimos a una compacta: diseño, vídeo en alta definición, zoom, angular y velocidad de funcionamiento.

La Casio Exilim EX-ZR100 puede presumir de estrenar un sensor retroiluminado de 12.1 megapíxeles estabilizado en el que quedarán reflejados los recuerdos que tomemos con ayuda de su óptica que arranca en un 24 mm (el zoom óptico es de 12.5 aumentos).

Como otras compactas, las mejoras del sensor y su tamaño se aprovechan para simular un zoom que puede llegar a los 25 aumentos, que en ese caso ya sería mediante tecnología SR Zoom que combina una serie de imágenes fijas para hacer una imagen compuesta. Y todo ello con un cuerpo bastante compacto y atractivo en mano y a la vista.

casio-exilim-ex-zr100-negro.jpg

Modo de vídeo completo y creatividad programada

Las funciones más creativas tampoco podían fallar en una compacta que también estrena motor de procesamiento Exilim Engine HS. La estrella es el modo HDR-Art, que permite elegir tres niveles diferentes de procesamiento de alto rango dinámico. En cuanto a la velocidad de toma de fotografías, esta nueva Casio llega hasta las 30 fotos a razón de 40 por segundo a una resolución de 10 megapíxeles.

El modo de vídeo de esta nueva Casio Exilim EX-ZR100 sube su apuesta hasta la alta definición 1080p contando con micrófono estéreo y una función para tomar fotos de 10 megapíxeles mientras estamos grabando vídeo. También podemos utilizar el zoom óptico con enfoque automático y continuo, además de disponer de modos de alta velocidad.

El precio de esta Casio Exilim EX-ZR100 es de 300 euros.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos