Compartir
Publicidad

La belleza de nuestro planeta Tierra como nunca antes la habíamos visto

La belleza de nuestro planeta Tierra como nunca antes la habíamos visto
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen una infinidad de fotos y vídeos que capturan diversas situaciones de nuestro planeta Tierra desde el espacio, es así como hemos podido ver aspectos de nuestro hogar que de otra forma hubiera sido imposible saber y conocer de este fascinante planeta con vida propia.

Pero ahora gracias al proyecto Blue Dot de la Agencia Espacial Europea (ESA) es como podemos ser testigos de una nueva perspectiva a través de un increíble vídeo en ultra alta definición que muestra lo mejor y algo de lo más impresionante que tenemos viviendo con nosotros todos los días.

Nuestro increíble hogar con vida propia

El astronauta Alexander Gerst ha logrado combinar su enorme catalogo de 12500 fotografías capturadas desde la Estación Espacial Internacional (ISS) entre los meses de mayo y noviembre de este año y así crear un precioso vídeo timelapse de seis minutos de duración que se puede admirar en todas las definiciones incluida la UHD 4K.

Alexander Gerst

En el vídeo podemos admirar auroras boreales, amaneceres, nuestros enormes océanos, nubes, tormentas eléctricas y esa fina línea de la atmósfera que nos protege del espacio, esto y más en cuanto a fenómenos naturales, ya que también podremos ser testigos de nuestro rastro en el planeta gracias a las luces de las ciudades de noche y hasta tomas que incluyen a la misma ISS.

La mayoría de estas fotografías fueron capturadas en intervalos de tiempo a lo largo de seis meses, desde todos los ángulos y perspectivas y durante diversas situaciones del día. Así que disfruten y maravíllense de éste, nuestro único y hermoso hogar, nuestro planeta Tierra.

Vía | The Wall Street Journal
Más información | Blue Dot Mission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio