Compartir
Publicidad
Publicidad

LivingColors Bloom de Philips, flores que iluminan al gusto

LivingColors Bloom de Philips, flores que iluminan al gusto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La luz es una de las áreas que mayores beneficios da a Philips junto con el sector de la medicina. Y nos encanta que ambos aspectos los apliquen con tanta facilidad en sus productos de electrónica de consumo. LivingColors es ya un clásico de la iluminación más personal y este año, en Berlín, se añade un nuevo componente.

LivingColors Bloom simula una flor abierta, pero funciona de la misma forma que los modelos de generaciones anteriores, solo cambia la forma del diseño. Tenemos pues un mando a distancia desde el que controlamos la intensidad y tonalidad exacta de la luz personal con la que queremos crear nuestro ambiente especial. Su precio con mando es de 99 euros, pero podemos comprarlas sueltas por 75. Sin duda un elemento de decoración exclusivo.

lamparas-led-philips-living-colors.jpg

También en la línea de velas y lámparas hay novedades, encontrando ahora más modelos donde elegir y con las mismas funcionalidades decorativas y de coloreado del ambiente. Encontramos ahora nuevas velas, hasta cuatro modelos se estrenan, que simulan la luz que daría una vela real, pero usando tecnología LED de Philips.

6095291073_8ce8e2bc61_z.jpg

También las lámparas clásicas para crear ambientes y la serie SpotOn con baterías reciben actualización de modelos para que haya más donde elegir.

6095832774_235c2a6c6a_z.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos