Publicidad

La nueva Thermomix dará el salto completo al mundo digital con carga de recetas

La nueva Thermomix dará el salto completo al mundo digital con carga de recetas
16 comentarios

No es quizás el gadget más esperado por la mayoría de audiencia de Xataka, pero la Thermomix es seguramente uno de los cacharros que la tecnología ha puesto en el mundo de forma más que acertada. Y en unos días llegará, después de 10 años, su nuevo modelo.

La futura nueva Thermomix, según nos cuentan en ElComidista, dará el necesario (ahí está la competencia cada vez más interesante) salto al digital. Lo hará en primer lugar con la pantalla, táctil y que sustituirá a los controles míticos del modelo TM31.

De la venta de libros a la venta de discos

En esa pantalla se podrán programar las recetas de una forma más intuitiva que hasta ahora, pero lo más interesante llegará de la mano de una ranura lateral donde se podrán cargar recetas. Este paso es lógico por facilitar las tareas de gestión de las recetas pero también para que la empresa pueda pasar su negocio de libros impresos al campo digital.

Así, el libro que ahora te venden en papel, podrán colocarlo en versión digital para que puedas cargar recetas en la nueva Thermomix e ir gestionando pasos e ingredientes desde la pantalla, encargándose ya el robot de cocina de programar tiempos y temperaturas.

app_thermomix-1.png

Ya veremos si este nuevo modelo incluye o no conectividad para que el smartphone o tablet, donde hay aplicación interesante de Vorwerk, también se integre en nuestro mundo Thermomix.

Por cierto, si tienes dudas sobre si comprar o no una Thermomix, en DirectoAlPaladar analizaron la compra tres años después con interesantes conclusiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio