Compartir
Publicidad

Thermaltake Level 10 GT 'Battle Edition'

Thermaltake Level 10 GT 'Battle Edition'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras primeras impresiones de la Thermaltake Level 10 fueron contradictorias, mezclando innovación con rareza a partes iguales. Sigo pensando que es de las cajas de ordenador que más llaman la atención, esto es algo que nadie duda. Ahora fijaos en la Thermaltake Level 10 GT ‘Battle Edition’, una edición especial que llega para ser aún más llamativa.

La ‘Battle Edition’ comparte con el modelo original muchos de los principales detalles, como la forma y ese curioso sistema de compartimentos para los diferentes componentes hardware. La mayoría de cambios vienen en la estética, adoptando un color verde típico del campo de batalla, como su nombre indica, y que a los que jugamos a títulos bélicos nos resultará familiar.

Thermaltake Level 10 GT Battle Edition

La estructura de compartimentos de la Thermaltake Level 10 GT ‘Battle Edition’, al igual que la del modelo ‘GT’, varía sensiblemente respecto del modelo que nosotros probamos, que fue el primero y original. Quizá el mayor cambio esté en la inclusión de un ventilador en uno de los laterales de la caja, así como una disminución de los huecos entre cada uno de los compartimentos. El diseño exterior sigue siendo realmente sorprendente, no cabe ninguna duda.

Ya os habréis imaginado que Thermaltake Level 10 GT ‘Battle Edition’ es una edición especial, y seguramente limitada. Los detalles sobre el número de unidades que se pondrán a la venta son aún inciertos, al igual que su precio. Sin embargo, teniendo en cuenta que el precio de la edición estándar ronda los 230 euros, la ‘Battle Edition’ probablemente saldrá algo más cara, entre 250 y 300 euros. Pensada por si quieres tener un ordenador diferente a lo más convencional.

Vía | Geeky Gadgets, HotHardware.
Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio