Compartir
Publicidad

Memoria RAM Kingston HyperX PnP, donde el rendimiento variará según tu equipo

Memoria RAM Kingston HyperX PnP, donde el rendimiento variará según tu equipo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Bastante curiosas se presentan las Kingston HyperX Plug and Play, PnP, una nueva familia de memorias RAM de Kingston cuyo funcionamiento dependerá del equipo en el que se utilicen.

Esto viene a significar que, si utilizamos las PnP sobre un equipo Sandy Bridge, éstas se subirán automáticamente hasta los 1.866 MHz. para el modelo más puntero, o 1.600 MHz. para el otro disponible. Si las conectamos en un equipo que no sea Sandy Bridge pero sí mantenga compatibilidad con DDR3 funcionarán con menores frecuencias. El proceso es completamente automático para el usuario, que no tiene que tocar ningún parámetro de la BIOS ni configurar nada en su ordenador. Simplemente enchufar y funcionar, de ahí su nombre Plug and Play.

Kingston PnP RAM

Como veis, los precios de estas memorias varían entre 67 y 163 dólares existiendo diversos packs de 4 y 8 GB, todos ellos formados por dos módulos cada pack. No son excesivamente caras y evidentemente están enfocadas a utilizarse con equipos que tengan los últimos Intel Core.

Nota: la fotografía de esta entrada no corresponde con las Kingston PnP, es un modelo denominado Kingston HyperX Limited Edition. El fabricante aún no ha colgado fotografías de las PnP, en cuanto las tengamos actualizaremos la noticia.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos