Publicidad

LG prepara dos nuevos monitores de su gama "Ultra", los conoceremos en el CES 2019

LG prepara dos nuevos monitores de su gama "Ultra", los conoceremos en el CES 2019
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los responsables de LG han comenzado a ofrecer algunos detalles de lo que serán sus dos nuevos miembros para la familia de monitores "Ultra", que incluyen tanto monitores de la serie UltraWide como los de la serie UltraGear.

Dichos modelos se presentarán en la feria CES 2019 que se celebrará en Las Vegas a partir del 8 de enero de 2019 y potenciarán esas gamas orientadas a dos sectores: quienes buscan pantallas ultrapanorámicas y aquellos gamers que quieren ir un paso más allá.

Ultrapanorámicos o panorámicos a secas, las grandes diagonales son protagonistas

Los LG UltraWide 49WL95 serán los nuevos integrantes de esa familia de monitores ultrapanorámicos. Contarán con una pantalla curva con formato 32:9 y resolución de 5.120 x 1.440 píxeles (108 píxeles por pulgada) y plantean por tanto una opción muy interesante para quienes necesitan un gran área de visualización tanto en entornos profesionales como incluso en videojuegos.

Lg1

Esta pantalla con tecnología IPS y soporte HDR10 contará con una opción para visualizar imágenes de hasta tres fuentes distintas que podremos gestionar con una aplicación que actúa además como switch KVM pudiendo por ejemplo conectar tres equipos y controlarlos todos con el mismo ratón y teclado. En el apartado de la conectividad cuenta con 1 USB-C, 2 HDMI, 1 DisplayPort y 4 USB 3.0.

El segundo de los productos que se anunciarán será el LG UltraGear 38GL950G, que cuenta con tecnología Nano IPS y soporte para NVIDIA G-Sync, además de algo aún más importante: una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz.

Lg Ultragear

Este monitor gaming cuenta con una diagonal de 38 pulgadas en un panel curvo con resolución de 3.840 x 1.600 píxeles y un formato 21:9. Cuenta con un brillo máximo de 450 nits (350 nits en el 49WL95) y también tiene soporte HDR10. Cuenta con un puerto HDMI, un DIsplayPort y 3 USB 3.0.

Aun conociendo todos estos detalles, LG se reserva para el CES esa presentación pública de unos monitores de los que aún no conocemos el precio ni la fecha de disponibilidad final.

Más información | LG