Compartir
Publicidad

AMD Fusion E-450, una pequeña renovación de 'Brazos'

AMD Fusion E-450, una pequeña renovación de 'Brazos'
5 Comentarios
Publicidad

Me gusta mucho AMD Fusion, más aún tras haber analizado un equipo con esta plataforma hace unas semanas. Es una plataforma pequeña pero más que digna para el uso común que la mayoría de usuarios le dan a un ordenador, aportando algo que cada vez toma mayor revelancia: un consumo bastante bajo. A falta de algunos flecos por mejorar AMD seguirá evolucionando su plataforma 'Brazos' (orientada a ultraportátiles, HTPCs y pequeños ordeadores) a lo largo de los próximos meses. Hoy tenemos un nuevo miembro.

AMD Fusion E-450 es el hermano mayor de aquél primer E-350, presentado a principios de año pero que aún estará vigente mucho tiempo más. El E-450 es un poco mejor pero mantiene sus principales características, tales como el doble núcleo Bobcat que ahora correrá a 1.65 GHz. en vez de los 1.6 del anterior - una diferencia insignificante, sí -. También hay un pequeño cambio en la frecuencia de memoria, admitiendo RAM DDR3 hasta 1.600 MHz. en vez de los 1.333 del E-350, lo cual también repercutirá bastante poco en el rendimiento general del equipo. El apartado gráfico se mantiene intacto, con la GPU AMD 6310 integrada.

A la espera de que Llano llegue en las próximas semanas, todo apunta a que los AMD Fusion para netbooks tendrán pocas novedades. Actualmente ya hay numerosos equipos que montan el E-350 y así se quedará durante mucho tiempo, ya que el nuevo AMD Fusion E-450 aún tardará en llegar al mercado. ¿Las diferencias? Mínimas, aunque obviamente a igualdad de precios yo escogería el presentado estos días.

Vía | Anandtech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos