Publicidad

Tráiler de 'Rick y Morty': la serie de animación para adultos más científica vuelve con una quinta temporada el 20 de junio

Tráiler de 'Rick y Morty': la serie de animación para adultos más científica vuelve con una quinta temporada el 20 de junio
24 comentarios

Vuelve 'Rick y Morty'. Adult Swim ha anunciado que la quinta temporada de la serie de animación se estrenará el próximo 20 de junio en la televisión estadounidense. Lo hace con el primer tráiler de la nueva temporada de 'Rick y Morty', donde vemos algunas luchas de aliens, una nueva aventura para nuestro querido Morty y el caos habitual de la serie de Dan Harmon.

Si se repite la estrategia de la temporada anterior, esta quinta temporada se estrenará al día siguiente en España a través del canal de televisión TNT y la plataforma de streaming HBO.

La temporada 5 de 'Rick y Morty' vuelve el 20 de junio y desde Adult Swim ya dejan entrever que la serie goza de buena salud, anticipando una posible renovación de una sexta temporada. "Ya podéis empezar a preguntarnos por la temporada 6", reza el tráiler.

Este tráiler llega un año después de que terminase la cuarta temporada. En 2013 se estrenó la serie y las siguientes temporadas llegaron en 2015, 2017 y 2019. Como manda la tradición, dos años después se estrena la nueva temporada de una de las series más útiles para aprender ciencia.

La esencia de la serie parece que se mantendrá. En el tráiler aparecen los ya clásicos personajes junto a nuevas apariciones como 'Ocean Man'. Recientemente, los creadores de 'Rick y Morty' han estrenado 'Solar Opposites', una sitcom con un diseño similar pero disponible en la plataforma Disney+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio