Publicidad

El nuevo tráiler de los 'Vengadores: Endgame' muestra por fin a Thanos y su nueva arma

El nuevo tráiler de los 'Vengadores: Endgame' muestra por fin a Thanos y su nueva arma
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Preparados para la batalla final? Los 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el próximo 26 de abril, aunque en España podremos disfrutarla la tarde de antes. Para celebrar que las entradas ya están a la venta, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler con material inédito hasta la fecha y donde por fin aparece Thanos, el principal villano de la saga que todavía no se había mostrado en el anterior tráiler.

Además de su aparición, podemos ver que Thanos llega con una nueva armadura y con una nueva arma en forma de espada de doble filo que ya se ha dejado ver en juguetes basados en la película.

El nuevo tráiler de los 'Vengadores: Endgame' tiene un minuto exacto de duración y llega en formato panorámico 21:9. Aquí lo tenéis en su versión original y subtitulado al español.

Nuevo tráiler de los 'Vengadores: Endgame': original y subtitulado

Tras exterminar al 50% de la población y hacerse con las Gemas del Infinito, Thanos está preparado para enfrentarse a todos los Vengadores. Lejos de quedarse igual, el villano ha renovado su equipo y llegará con una nueva armadura dorada y una nueva arma [Cuidado: spoilers!].

La nueva arma de Thanos se ha dado a conocer a través de los juguetes de la marca Hot Toys; una espada de doble filo que recuerda al doble sable láser de Darth Maul, en 'La Amenaza Fantasma'. No teníamos confirmación que Thanos, interpretado por Josh Brolin, utilizaría esta arma en la película, pero al final de este nuevo tráiler se puede apreciar en la lejanía la figura de Thanos sentado junto a esta nueva arma.

Thanos Vengadores
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir