Compartir
Publicidad

Los zords de los nuevos 'Power Rangers' aparecen en un nuevo y alucinante póster

Los zords de los nuevos 'Power Rangers' aparecen en un nuevo y alucinante póster
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de algunos rumores, retrasos, cambios y demás contratiempos, la nueva película de los Power Rangers parece ir tomando forma. En anteriores ocasiones ya hemos visto los primeros pósters que nos han mostrado a sus protagonistas así como una vista a detalle a sus nuevos trajes, lo que de hecho ha causado mucha polémica.

Hace un par de meses vimos aparecer su primer misterioso y asombroso tráiler, así como los primeros carteles que nos mostraron de cerca a los zords, nuevamente causando opiniones encontradas. Hoy, un nuevo póster ha sido publicado por el sitio ComicBook y nos muestra más a detalle las bestias que ayudarán a los rangers en sus batallas contra Rita Repulsa

Alejados de la estética clásica, pero ¿aceptables?

Antes de pasar a la imagen, es necesario mencionar que con la aparición de los robots en los primeros carteles, mucho se habló sobre su diseño poco acercado a la imagen clásica de la famosa franquicia, lo mismo que con los trajes que parecen más una armadura propia de Tony Stark. Ahora con este primer vistazo oficial a la forma completa de los zords, se podría decir que el debate vuelve a tomar fuerza.

Zords Power Rangers Poster

El cartel revela por completo el tigre dientes de sable de Trini, un poco del T-Rex de Jason y aún menos del pterodáctilo de Kimberly. El triceratops de Billy y el mamut de Zack quedan ocultos por la bruma. La imagen del zord amarillo es la que levanta toda la polémica pues poco se puede distinguir de que se trata de dicha bestia prehistórica.

Quizás sea la nostalgia de antaño o que quizás en verdad le ha faltado más empeño a la cuestión del diseño de los robots; además de que falta ver como será el megazord. la combinación de todos los zords. Como sea, quizás en el siguiente tráiler descubramos un poco más sobre cómo se verán en acción, o tal vez tendremos que esperar hasta el estreno de la cinta que tendrá lugar el 27 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Mientras tanto, dejamos de nueva cuenta el primer tráiler a modo de anticipo para lo que nos espera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio