Compartir
Publicidad
Publicidad

IMAX publica por error un tráiler de 'La Momia' sin efectos de sonido y éste es el extraño resultado

IMAX publica por error un tráiler de 'La Momia' sin efectos de sonido y éste es el extraño resultado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En numerosas ocasiones os hemos mostrado por aquí todo lo que aportan los efectos visuales a series y películas, con vídeos de "antes" y "después" de aplicarlos (como los de 'Marte' o los de 'Ex Machina'). Sin embargo, otros efectos que pasan bastante más desapercibidos son los de sonido. O bueno, eso suele ocurrir al menos hasta que faltan y se nota mucho su ausencia.

IMAX publicaba hace unos días un tráiler en su cuenta de YouTube de la nueva película de 'La Momia'. Hasta ahí todo normal. ¿El problema? Que el tráiler tenía la pista de sonido con las voces de los actores, pero casi hasta el final no incluye ningún efecto de sonido. Nada de explosiones, música ni otros ruidos. Vamos, que puedes escuchar a Tom Cruise gritar en todo su esplendor, y poco más. La experiencia es, cuanto menos, curiosa:

El tráiler pasó desapercibido en un principio, pero después de que Reddit lo descubriera y otros medios se hicieran eco de él, IMAX borró el clip de vídeo. El problema para ellos es que estamos en Internet y una vez que algo se sube es casi imposible hacerlo desaparecer: ya existen multitud de copias, entre ellas el tweet que os dejo más arriba y otras que quedan en la recámara por si Twitter lo borra.

PD: Si tienes curiosidad, hace un par de años BBC emitía también un clip de la película 'Everest' sin efectos de sonido. Éste era el resultado y ésta la escena correcta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos