Compartir
Publicidad

El espectacular tráiler de 'Terminator: Destino oscuro' nos trae de vuelta a Linda Hamilton... y a Schwarzenegger

El espectacular tráiler de 'Terminator: Destino oscuro' nos trae de vuelta a Linda Hamilton... y a Schwarzenegger
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ya legendaria franquicia de Terminator no ha terminado de dar sorpresas, y en esta sexta película titulada 'Terminator: Destino oscuro' tenemos algunas espectaculares en forma de la vuelta a la pantalla de los protagonistas de la legendaria 'Terminator 2'.

Así es: Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a aparecer en una nueva entrega de la que ya tenemos un espectacular tráiler. Tiene una pinta fantástica, y de hecho Paramount considera que esta es la verdadera tercera parte de una saga que también llega con caras nuevas.

Caras conocidas para una cinta que promete

Hasta James Cameron vuelve a participar en la cinta, aunque esta vez en calidad de productor. Los hechos nos sitúan 27 años después de los que se produjeron en 'Terminator 2: Judgment day', y en ellos tenemos a un nuevo Terminator T-3000 de metal líquido caracterizado por Gabriel Luna que tratará de acabar con la vida de Dani Ramos (Natalia Reyes) y de un híbrido ciborg (Mackenzie Davis).

Es entonces cuando aparece una Sarah Connors a quien desde luego se le nota el paso de los años físicamente pero que parece tener tan mala leche como en la segunda entrega... o más. EL guiño a la reaparición de Schwarzenegger es muy breve, pero está claro que también tendrá su relevancia en la historia.

Las escenas de acción son prometedoras, así que será interesante comprobar si esta entrega recupera el brillo para una saga que perdió cierto lustre (al menos en taquilla) con 'Rise of the Machines', 'Salvation' y 'Génesis'. La película se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio