Y sólo transporta materia... Cazando Gangas 40

Y sólo transporta materia... Cazando Gangas 40
30 comentarios
Dos pavos, mmmm. Y sólo transporta materia...

Hoy tenemos un Cazando Gangas de esos que quitan el hipo. Como el verano ha llegado, los coles ya no tienen clase y la gente empieza a cogerse sus vacaciones, ¿qué hacen los establecimientos? Pues enormes descuentos en sus productos, incluyendo varios días sin IVA en distribuidores tanto físicos como online, grandes cupones de descuento y muchas gangas que pasamos a descubrir, como siempre, a continuación.

  • Precio de derribo para el Nokia Lumia 520, a la venta por 99 euros en MediaMarkt.
  • Toca hablar de Microsoft Surface, que a la vista de que ya no queda mucho para el lanzamiento de la esperada tercera generación lo previsible es que la actual baje notablemente de precio. El modelo limitado, Surface 2 de 32 GB, por 299 euros en El Corte Inglés; por su parte el avanzado Surface Pro 2 de 128 GB está en FNAC por 765 euros.
  • Día sin IVA en FNAC, como siempre con ciertos matices: prometen descuentos del 21%, una parte descuento directo (el 15,73%) y otra parte adicional si eres socio (el 5,26%), y también con ciertas salvedades (productos Apple hasta 12%, por ejemplo). Muy interesante las ofertas en consolas, donde nos encontramos la PS4 por 348 euros o la Xbox One con Titanfall por 435 euros.
  • Pre-venta del LG G3, el primer smartphone con pantalla 2K del mercado. Saldrá por 599 euros, y por ejemplo en Worten te regalan la funda Quick Circle oficial si lo reservas con ellos. Por cierto, tenemos entre mano su análisis con todos los detalles, próximamente en tu Xataka favorito.
  • Si lo que prefieres es el iPhone 5S, éste continúa bajando de precio: en Rakuten, y aprovechando el cupón RAKU25JUNIO, lo encontrarás por 514 euros; más barato el 5C por 424 euros.
  • Si necesitas un nuevo monitor y lo quieres ya, el LG 20M35A de 19,5 pulgadas es realmente sencillo pero puede valer para mucha gente. Lo tienes por 82 euros en El Corte Inglés, y ligeramente más barato en PcComponentes, 80 euros... aunque habría que añadirle los gastos de envío de 5 euros a mayores.
  • Motorola Moto E baja de precio y se acerca a esa genial barrera de los 100 euros. Está por 103,53 euros disponible en Amazon o en FNAC; si lo que buscas es algo más potente el Moto G también está a muy buen precio, 147 euros en FNAC.
  • Disco duro externo a buen precio, pequeño (2,5 pulgadas), amplio (1 TB de capacidad). Bien y a buen precio, 60 euros en Groupon o un modelo con similares características, pero de WD, en MediaMarkt también por 60 euros
  • Aunque ya no esté España involucrada en el mundial, los televisores continúan estando a buenos precios. El último caso de un gran producto rebajado es el Panasonic TX-50AS500E, con panel LED de 50 pulgadas, FullHD, 100 Hz. y SmartTV que sale por 599 euros en Redcoon
  • Nuestros compañeros de Xataka Android nos hablan del pack de apps de Android que Amazon está regalando durante las próximas horas. A caballo regalado...

Y se cuenta, se dice, se rumorea... que el próximo lunes, 30 de junio, día sin IVA de MediaMarkt. Mientras esperamos a que se confirma toca echarle un vistazo a anteriores cazando gangas o, si lo preferís, añadir vuestras mejores ofertas en los comentarios de esta entrada. Y, pasada la cuarta decena, pensad que algo gordo tendremos que preparar para cuando lleguemos a la media centena, ¿no? ¡Feliz viernes y mejor fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio