Publicidad

Un bonito niño, sí: Cazando Gangas 46

Un bonito niño, sí: Cazando Gangas 46
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué guapo te ha salido el niño, Mari, cómo se parece a su padre

Un viernes más atacamos con nuestro Cazando Gangas, nuestra sección semanal en la que buscamos los mejores precios en tecnología en las tiendas online españolas. Y hoy, aviso, hay algunas ofertas muy interesantes que os gustarán.

  • 299 euros es el precio con el que podrás tener un Nexus 5 blanco en tu casa, una oferta que encontraremos en Rakuten.
  • Durante las dos primeras semanas de agosto tenemos los Happy Days de FNAC, con múltiples descuentos en una selección de productos de varias categorías. Interesante por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy Tab S 8.4 por 369 euros.
  • El superventas Nokia Lumia 520 llegó a serlo gracias a su bajo precio. Ahora puede encontrarse más barato que nunca, a la venta por 89 euros en Groupon disponible en blanco o negro.
  • Parece que las tiendas van adelantando la navidad y uno de sus grandes es bajar el precio de las consolas. En Redcoon tenemos la PlayStation 4 por 369,90 euros, sólo la consola... que ya es bastante por ese precio. Para acompañarla, The Last of Us remasterizado por 40 euros en Rakuten, un buen precio para un gran juego.
  • Aquí está una de esas ofertas interesantes de televisores que encontramos de vez en cuando. Un televisor de 39 pulgadas barato, el LG 39LN575S de panel LED está actualmente rebajado a 369 euros en Carrefour. Para los que quieran algo mayor y más potente, la Samsung UE50HU6900SXXC de 50 pulgadas UHD la tienen en Worten por 934 euros.

En pleno calor veraniego nosotros no paramos. Y continuaremos, claro. Vosotros podéis hacerlo ya mismo añadiendo vuestras propias gangas en los comentarios de esta entrada; si no, los anteriores Cazando Gangas siguen guardando buenas ofertas aún vigentes. En siete días volveremos: ¡feliz fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir